3

CUT auténtica reclama aumento de salario mínimo

Ante el aumento de precios en productos de la canasta básica familiar, para el Secretario General de la Central Unitaria de Trabajadores, Bernardo Rojas, el salario mínimo legal debería alcanzar los 2.500.000 guaraníes.


CUT-A
 

La Central Unitaria de Trabajadores Auténtica del Paraguay ( CUT - A), es una Central Sindical paraguaya clasista y democrática, que nace un 13 de octubre de 2000, bajo el compromiso de la defensa irrestricta de las y los trabajadores, basada en los principios de solidaridad de clase e igualdad. Tiene como objetivos la formación, organización representación y dirigencia sindical de los trabajadores del área rural y urbana,del sector público y privado,del sector formal y de la economía informal, activos e inactivos, en procura de mejores condiciones de vida y de trabajo y por una sociedad más justa,equitativa,inclusiva y democrática. La CUT - Auténtica defiende su autonomía frente a los gobiernos y patrones,sobre ,los partidos políticos y religiones. A su vez proclama el respeto a la libertad de los trabajadores de conformarse en sindicatos. Desde su inicios hasta hoy la CUT -A ratifica su compromiso con todos los Trabajadores y seguirá luchando por Construir un Nuevo Orden Social.

Click Here to Leave a Comment Below 3 comments
JOSE LUIS LEZCANO - 15/03/2011

Totalmente de acuerdo. Saludos Bernardo…!!!

Reply
http://www.finanzzas.com/salario-minimo- - 16/03/2011

SI ES BIEN SABIDO EL SALARIO MINIMO NO APOYA A LAS MINORIAS, APOYA A LOS ENTES ENCARGADOS O EMPRESAS QUE SIN LUGAR A DUDAS SE BENEFICIAN DE ELLO, PERO ES DE ANOTAR QUE EL SALARIO MINIMO LE AYUDA A LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON ESTUDIOS Y SIN EMBARGO LAS HAN CONTRATADO.

Reply
Harold Stabile - 30/05/2012

Gracias por su mensaje impresionante! Sinceramente disfruté al leerlo, usted podría ser un gran author. Me decidi marcar a mis favoritos su blog y retornare pronto. Quiero animarle a continuar en última instancia con sus buenos mensajes, que tenga un excelente fin de semana!

Reply

Leave a Reply: