Sindicato de Copaco anuncia asamblea para tratar despidos

El Sindicato Nacional de Telecomunicaciones (Sinattel), principal gremio de la telefónica estatal Copaco, anunció ayer la asamblea extraordinaria convocada para el próximo 27 de febrero, a fin de discutir varios puntos, entre ellos el despido masivo de trabajadores, la tercerización de servicios que no dan resultados, falta de insumos y la adhesión a la huelga general convocada por las centrales obreras para el 26 de marzo.

sindicato-copaco-anuncia-asamblea-tratar-despidos

Es lo que señaló ayer el secretario general de Sinnatel, Luis Morán, durante una pequeña movilización frente a la sede central de la telefónica de Alberdi casi General Díaz.

“Estuvimos invitando a los asociados a participar de la asamblea del próximo 27 de febrero, en el local de Porto Colón, de Colón y Piribebuy, donde también vamos a tratar el apoyo a la huelga general del 26 de marzo, la derogación de la ley de APP, pedido de ajuste salarial y otras reivindicaciones de trabajadores y los campesinos”, apuntó.

CONFLICTO. Morán señaló que también resolverán las acciones a seguir en torno al despido de 106 funcionarios, la contratación de nuevos con sueldos millonarios y tercerización de servicios como conexión de internet y de IPTV, sin resultados favorables para la empresa.

FUENTE: DIARIO ULTIMA HORA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *