Trabajadores de la cultura pedirán la renuncia de la ministra Graciela Bartolozzi

Fuente:ea.com.py
NOVIEMBRE 21, 2012
“Carnaval por la cultura” es el nombre de la protesta que exigirá la renuncia de la ministra de Cultura, Graciela Bartolozzi; será el jueves a las 20 horas, en la Plaza de la Democracia, luego de que culmine el Juicio Ético al Parlamento.

Los organizadores recordaron que este jueves 22 de noviembre se cumplen 5 meses del golpe parlamentario que quebró el proceso democrático y retrotrajo al país a los oprobiosos años de la dictadura estronista.

“En consonancia con las tinieblas que envuelven a todas las instituciones públicas en las cuales, durante el gobierno legítimo, se pusieron en marcha políticas públicas de fuerte impacto social, la actual ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Graciela Bartolozzi, en solo cinco meses, desactivó todos los proyectos y programas que se encontraban en ejecución”, renuncian los trabajadores de la cultura mediante un comunicado.

Los organizadores buscan realizar esta manifestación de una manera no convencional, porque el “Carnaval” enfatiza los momentos de creación, el encuentro jovial y el ritual ciudadano, despreciados por las políticas anti-culturales de la actual administración de cultura. Y para esto invitan a toda la ciudadanía cultural a participar del evento mañana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *